Este módulo permite obtener un registro completo de las inspecciones realizadas. El listado comprende los siguientes ítems:
- Tipo: Inspección realizada. Depende del formulario seleccionado.
- Patente: Dominio del vehículo. Note que en caso de que el formulario no implique un vehículo, aparecerá en color gris.
- Usuario: Persona que realizó la inspección.
- Fecha y hora: Momento en que se cargó la inspección.
- Tickets: tickets que reportó la inspección.
- Tickets activos: tickets que siguen activos luego de la inspección.
- Tickets cerrados: Tickets derivados de la inspección que ya han sido tratados y cerrados satisfactoriamente.
- Acciones: Es posible obtener un detalle de la inspección, parecido al que se obtiene vía correo.
Al seleccionar una inspección se puede ver la siguiente información:
- Detalle de inspección: Indica fecha y hora del reporte, además de la persona que realizó la inspección. Muestra un resumen de la inspección realizada.
- Tickets: Elementos que deben ser reparados antes de utilizar el vehículo. Cada uno muestra su identificador y el estado de la reparación.

Al seleccionar la pestaña TICKETS, aparecerá la siguiente vista:

En esta pantalla se identifica el tipo de ticket, en este caso seguridad, y si se encuentra abierto o cerrado. Quienes posean el rol de supervisor o administrador tendrán acceso al botón PROCESAR TICKET:

Video Explicativo
También puede seguir los pasos en el siguiente Video.
Última actualización 6 de febrero de 2025