Tickets

Este módulo permite tener un control sobre los tickets informados y su estado. Las columnas que componen el listado son:
- Dominio:
- Causa
- Prioridad
- Fecha y Hora
- Estado
- Responsable
- Acciones
Estado
Existen tres estados posibles:
- Abierto: Aún no está en tratamiento.
- En proceso: La causa del ticket se encuentra siendo tratada.
- Cerrado: La causa del ticket se ha resuelto y ya no presenta un problema.
Responsable
La columna responsable indica quién fue la última persona en realizar cambios en el ticket.
Acciones
La columna acciones permite visualizar los datos completos del ticket y realizar modificaciones como el estado y la prioridad, así como realizar comentarios. Este último es un campo obligatorio si se desea realizar cambios.
Además, en la pestaña Log, es posible observar las modificaciones realizadas. Brinda la siguiente información:
- Hora y fecha exacta
- Nombre del responsable
- Estado
- Prioridad
- Observaciones

Video Explicativo
También puede seguir los pasos en el siguiente Video.
Última actualización 6 de febrero de 2025