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Este módulo permite tener un control sobre los tickets informados y su estado. Las columnas que componen el listado son:

  • Dominio:
  • Causa
  • Prioridad
  • Fecha y Hora
  • Estado
  • Responsable
  • Acciones

Estado

Existen tres estados posibles:

  • Abierto: Aún no está en tratamiento.
  • En proceso: La causa del ticket se encuentra siendo tratada.
  • Cerrado: La causa del ticket se ha resuelto y ya no presenta un problema.

Responsable

La columna responsable indica quién fue la última persona en realizar cambios en el ticket.

Acciones

La columna acciones permite visualizar los datos completos del ticket y realizar modificaciones como el estado y la prioridad, así como realizar comentarios. Este último es un campo obligatorio si se desea realizar cambios. Tickets Además, en la pestaña Log, es posible observar las modificaciones realizadas. Brinda la siguiente información:

  • Hora y fecha exacta
  • Nombre del responsable
  • Estado
  • Prioridad
  • Observaciones

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Video Explicativo

También puede seguir los pasos en el siguiente Video.

Última actualización 6 de febrero de 2025